Bolsa impermeable de lona y bambú Store & Travel Prym

Bolsa impermeable de lona y bambú Store & Travel Prym

64,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia612562
MarcaPrym


La bolsa de lona y bambú Store & Travel de Prym es el complemento ideal para poder llevar tus labores recogidas y sin que sufran ningún daño. Además es impermeable y se puede plegar.

Medidas: 40,50 x 45 x 25 cm

Material: Algodón y bambú



La bolsa de lona y bambú Store & Travel de Prym es de líneas sencillas y colores naturales como sus materiales. Este tipo de bolsa sirve perfectamente como bolsa de viaje, bolsa de costura, manualidades, Patchwork, lanas y todo lo que se te pueda ocurrir.

Tiene un fondo rígido y ésto hace que la bolsa se mantenga siempre firme. Con asas de bambú muy firmes y suaves podrás llevarla de mano pero si lo que prefieres es llevarla colgada dispone de una correa de algodón regulable para poder llevarla al hombro o tipo bandolera. El cierre es de broche y tiene un anillo integral en forma de D que se puede utilizar para colgar un llavero o un accesorio personalizado.

El interior es impermeable lo que la hace todavía más práctica y tiene un bolsillo con mosquetón. Tiene una gran capacidad y por tanto es ideal para transportar tus cosas organizadas.

*Accesorios no incluidos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
¡Hola!
Si le puedo ayudar en algo estoy por aquí.
Ah, no dude en visitar nuestro apartado de Outlet con nuestros magníficos descuentos.