Baby Family 185 Piedra

Baby Family 185 Piedra

3,60 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435411417802
Referencia185
MarcaValeria di Roma
Peso0,05 Kg


La calidad Baby & Family es una lana de tacto extra suave, muy agradable para toda la familia, bebés, niños y adultos. Su textura y composición la hace idónea para las pieles más sensibles, proporcionando tejidos cálidos, finos y ligeros.



Composición: 40% Lana y 60% Acrílico dralon

Presentación: Ovillo de 50 gr y 190 metros aprox.

Agujas: para tejer del nº 2,5-3 y de ganchillo del nº 3

La muestra tejida de 10 x 10 cm con la aguja del 4 es de 26 puntos y 32 pasadas.

Su tratamiento dralón ofrece una fibra acrílica de mayor calidad, mucho más suave y resistente que, combinada con las fibras naturales de la lana, aporta una gran calidez sobre la piel, lo que ofrece un gran abrigo con prendas finas, ligeras y cómodas.

Las dos fibras son hipoalergénicas, esto quiere decir que evita picores e irritaciones en la piel, lo que es ideal para estar en contacto con las pieles más delicadas, cuidándolas con las mejores fibras.

Además, contiene un tratamiento Superwash, lo que hace que sea una lana lavable a máquina, que conservará las grandes propiedades de estas fibras y evitará que el tejido se estropee con el tiempo y los lavados.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
¡En qué podemos ayudarte?