2 agujas de trenzado Yoga  de Prym

2 agujas de trenzado Yoga de Prym

12,75 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4002271911128
Referencia191112
MarcaPrym


Puntas de agujas lisas, eje flexible con superficie de toque suave de la casa Prym.



Cada paquete contiene 2 agujas flexibles de 4 mm y 20 cm de largo.

Está realizado de material sintético de alto rendimiento.

Las agujas de cable flexible sirven para realizar trenzas y los pasajes de punto más complicados, gracias a la posibilidad de colocarlos en las formas más diferentes (en forma de U, puenteados, triangulares) asegurándose de que permanecen en posición, gracias al núcleo robusto flexible dentro del cable. Es por eso que estás agujas ofrecen varias funcionalidades en un solo producto: como agujas de tejer para hacer trenzas, pero también auxiliares, puntos de parada y puntos de puntuación al mismo tiempo. Y cuando no están en uso, se pueden sostener cómodamente en la muñeca.
La combinación de los dos materiales que los componen es otra ventaja: la suave resina sintética y opaca de las agujas garantiza un excelente agarre, incluso en los puntos en sí; mientras que las puntas en forma de gota permiten tomar el hilo fácilmente, haciendo que tu pasatiempo sea aún más agradable y relajante. Y si has perdido un punto, no hay problema: las agujas de Yoga están hechas de tal manera que se puede tejer los puntos perdidos al final del trabajo, recuperándolos, ¡es muy fácil!


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
¡En qué podemos ayudarte?